Servicios de CivilSphere para ONGs, periodistas y activistas en riesgo

 

Emergency vpn

¿Es seguro usar su teléfono?

La VPN de Emergencia es un servicio que proporciona un análisis de seguridad gratuito del tráfico de la red del dispositivo móvil para determinar si el teléfono está infectado, está siendo atacado o está comprometido. Una vez que el dispositivo móvil se conecta a la VPN de Emergencia, nuestro equipo capturará el tráfico de red generado por ese dispositivo. Analizaremos a fondo los datos recibidos y determinaremos si el teléfono está infectado o si existen amenazas de las que deba estar consciente.

Chequeo de correos sospechosos

¿Tienes miedo de abrir ese email?

La forma más efectiva de lograr que un dispositivo se infecte con malware es mediante el envío de correos electrónicos falsos (o spear phishing). Incluso profesionales de seguridad a veces tienen dificultades en determinar cuáles correos son legítimos y cuáles son falsos. Nuestro servicio de Chequeo de Correos Sospechosos ofrece la oportunidad de enviarnos correos sospechosos para que nuestro equipo compruebe rápidamente si es seguro o si es parte de un ataque.

Detección de Amenazas en la Nube

¿Está su red asegurada?

Para ONGs proporcionamos un servicio de monitoreo de red en la nube, donde nuestro equipo utiliza algoritmos de aprendizaje automático para detectar comportamientos maliciosos y dispositivos infectados en la red de la ONG. Las organizaciones solo deben instalar un pequeño software en sus redes para enviar los flujos a analizar. Estos flujos solo contienen metadatos y están altamente protegidos por la Universidad Técnica Checa en Praga mediante la firma de acuerdos de no divulgación (NDA).